INSTITUTO DE CRECIMIENTO PERSONAL

 

Instituto de crecimiento personal
Misión, visión,... lo que valoras

identidad

PRESENTACIÓN

 

José Carlos es diplomado en Ingeniería de Grado y master en PNL y Terapia regresiva. Ha tenido una trayectoria laboral enriquecida con el contacto con altos cargos empresariales y muy diversas empresas españolas de relevancia nacional e internacional.

Al salir del trabajo tuvo una experiencia que le invitó a seguir por el camino transpersonal y espiritual y así aprendió PNL y Terapia regresiva y como formación complementaria y autodidacta adquirió conocimiento sobre inteligencia emocional, comunicación asertiva y no violenta.

Se ha formado en Terapia regresiva con José Luis López Valencia y en PNL se ha formado con dos institutos: Quorum y el Iph.

Está orientado y centrado en la vida de los demás para que puedan alcanzar sus metas y deseos y por este motivo organiza coloquios para exponer su punto de vista sobre los pilares de la vida humana.

El amor, el trabajo y la cultura y su particular forma de tratarlo hace que muchas personas le vean como referencia.

Se dedica a la formación y a la terapia según la PNL y la Terapia regresiva.

Cada coloquio, taller o curso (zen, memoria, curriculum, amor,...) están vividos durante años de experiencia propia.

Si se te ocurre algún tema del que quieras hablar solo tienes que escribirme.

Gracias y te espero en las playas de la Felicidad.

José Carlos Bermejo.

Director ICP

EL INSTITUTO DE CRECIMIENTO PERSONAL


El ICP © lleva más de 10 años en activo investigando la mente humana para su mejor rendimiento.

El propósito es ayudarte a conocer tu experiencia subjetiva para desarrollarte y estudiar de forma eficaz, ahorrando tiempo y esfuerzo y para obtener mejores resultados.

Con los cursos que imparte el ICP © podrás:

  • Saber como eres
  • Desarrollar tu intuición 
  • Aprender a establecer objetivos
  • Motivarte 
  • Ser una persona más efectiva
  • Rentabiliza tu tiempo
  • Aumentar tu velocidad lectora
  • Memorizar de forma eficaz
  • Gestionar tus emociones en los exámenes

Cumplimos con la LOPD y la LSSI. 

MISIÓN, VISIÓN,....

 

ICP © tiene como misión:

Formación de las personas en las técnicas y herramientas de la PNL (Programación Neurolingüística) a través de nuestros cursos siguiendo las directrices de los creadores, Richard Bandler y John Grinder.

Ofrecer cursos de PNL, terapia regresiva y cursos de crecimiento personal desde el estado original, puro, sin aditivos extraños, resaltando una metodología profesional y pedagógica.

Desde el ICP © se promueve la investigación y la divulgación de técnicas que hagan de la vida algo pleno.

 

¿Qué te ofrece el ICP ©?



Ética

El ICP © dispone de un código deontológico personal y de unas maneras que cumplen las leyes en Internet.

La información de los cursos está a disposición de quien la pida a través de una llamada, un correo electrónico, redes sociales informatizadas o el envío de un informe sobre el curso. En este documento te describimos el temario, el curriculum vitae del formador y como impartimos PNL. Impartimos PNL en estado puro, sin aditivos, sin ventas.


PNL original

Desde el inicio de la existencia del Instituto de crecimiento personal © nuestra misión era y es impartir PNL desde el estado original y puro como la diseñaron sus creadores.

Cuando terminé mi formación me di cuenta de numerosos errores que se habían realizado, con la mejor intención, por este motivo, analicé la documentación y la llevé al origen y brillantez de sus creadores, eliminando todo aquello que no era PNL.

Los cursos impartidos son únicos y no los vas a encontrar mejor en ningún otro instituto o centro de formación de PNL debido a que se ha purificado el temario superando el establecido por la AEPNL en horas y contenido. Se han eliminado elementos extraños, ajenos, mágicos o inútiles para conferir a la PNL de un brillo como el primer día.

Pensamos que la PNL es una manera sólida y completa para entender el comportamiento humano y sus interacciones y por eso sugerimos estudiarla en profundidad y pureza para luego, si alguien desea realizar formación extra, poder mezclar o combinar con otras disciplinas.

 

PNL experimental y no solo técnicas

La experiencia del formador se aporta y enriquece las técnicas y herramientas para dar lugar a unos cursos únicos.

En el Instituto no formamos alumnos sino que creamos maestros para entender al ser humano en su comportamiento. Por este motivo después de enseñar las técnicas, los alumnos se ejercitan realizando ejercicios con la participación de todos.

No vendemos cursos

 

El ICP © no vende cursos ni realiza campañas de comercialización. La razón de ser de la PNL tiene su origen en la diferenciación de cada persona. Las personas son como islas conectadas con otras islas. Cada persona tiene sus sueños, objetivos, problemas, modelos del mundo y filtros mentales.

El ICP © informa a cerca de la PNL, sus cursos y su manera de hacer las cosas para que luego las personas decidan.

No vendemos cursos ni convencemos a alguien, sino que aportamos experiencia y sabiduría en el comportamiento humano desde la PNL, para explicarlo de la mejor manera posible a las personas que estén interesadas en mejorar y crecer hacia la excelencia.

Cuando nos llames, no se te va a vender nada ni se te va a regalar algún objeto, nos limitaremos a informarte de la mejor manera posible, resolviendo tus dudas y te explicaremos que hacemos para que puedas decidir con libertad.